Blair Williams era una profesora en un colegio parroquial en Los Ángeles, pero su vida cambió cuando decidió participar en el reality «Factor Sexo» donde ganó un millón de dólares.
Una decisión que decepcionó a sus padres, pero emocionó a sus seguidores. Blair Williams es una fiel devota católica. Con mucho esfuerzo y coraje logró terminar la carrera de Educación y pronto consiguió trabajo en una escuela parroquial en Los Ángeles. Allí impartía valores cristianos, pero algo cambió cuando se enteró del programa “Factor Sexo”. El premio mayor era un millón de dólares, ¿pudo Blair resistir a esta tentación?
La profesora decidió participar del reality donde los participantes debían competir en escenas explícitas para ser la próxima estrella del cine para adultos. Blair se coronó como la ganadora del programa, tomó su millón de dólares y dejó para siempre la docencia. Blair estaba dispuesta a conquistar esta polémica industria.
Aunque sus padres jamás se mostraron de acuerdo con el nuevo oficio de su hija, nada le impidió a Blair llegar con éxito a este peculiar negocio. Poco a poco está consagrando su carrera como actriz y, según ella, aún mantiene su fe en Dios.
En su cuenta de Instagram podemos ver osados vídeos con inevitable connotación sexual, pero acompañados de un texto bíblico.
“Siento que soy la misma chica que era cuando trabajaba en la iglesia. Todavía comparto las mismas ideas y valores, sólo que así sucedió que terminé quitándome la ropa y teniendo sexo con otras personas frente a la cámara, por dinero”, dice Blair, según cita El Ciudadano.
¿Qué te parece su historia?
Fuente: Aweita
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de mayo de 2017 a las 11:24 AM