Sandro Briceño técnico naturista, tiene 3 años de estar elaborando cremas a base de baba de Caracol, semilla de cacao, moringa, almendras y aceite de coco.
El Protagonista explica que descubrió que estos ingredientes ayudan en la eliminación de la piel muerta, a hidratar con mayor profundidad la dermis, evitando el envejecimiento prematuro. Explica que utilizar aceite que contienen químicos nocivos a largo plazo hasta puede producir cáncer en la piel.
Hay mujeres que a los treinta años ya se le nota las fracturas en la piel, tienen poros, manchas producto de los cosméticos artificiales, una mala limpieza facial y el exceso al sol.
Por tal motivo el Protagonista “recomienda las cremas naturales para producir mayor hidratación, utilizando correctamente en un mes se notan los resultados”, explicó Briceño quien participó este fin de semana en la feria de Medicina Tradicional de los pueblos y cosméticos naturales.
Lo importante es que los productos cosméticos para el cuido y protección del rostro y la piel se encuentran en el parque de ferias a precios accesibles desde los 100 Córdobas, un poco menos de 3 dólares.
Dariela Falcon – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de abril de 2017 a las 5:29 PM