Más de 80 madres de héroes y mártires del Distrito Uno de Managua, festejaron el Día de la Madre nicaragüense con un alegre convivio organizado por el buen Gobierno a través de los jóvenes de Promotoría Solidaria.
Cada año las madres son homenajeadas celebrando esta fecha tan especial y recordando lo importante que son al haber traído al mundo jóvenes que dejaron huellas en la historia de Nicaragua luchando y dando su sangre por un país libre.
En este evento, a las madres se les entregó rosas y disfrutaron con los jóvenes de almuerzo, rifas y pastel.
“Queremos compartir con ellas esa bondad que transmite el comandante Daniel y ese amor de compartir”, dijo Alex Galeano.
- También puedes leer: Mensaje a las Madres Nicaragüenses
Mencionó que hay que convivir y valorar a las madres y abuelitas, quienes tienen un valor inexplicable, con ese gran amor que tienen para con sus hijos.
Doña Rosario Mejía se mostró muy feliz con este homenaje y agradeció a la compañera Rosario Murillo, porque no se olvida de ellas.
“Yo le agradezco a ella que no nos ha echado al olvido y que viva muchísimos años, para que siempre nos invite y esté con nosotros”, indicó.
Mejía es madre del héroe y mártir Ernesto Antonio Osejo, quien cayó en combate en 1981 cuando tenía 24 años.
Asimismo, doña Aydalina Calero, expresó muy emocionada: “estoy contentísima, alegre, con este convivio que nos hacen y agradezco a nuestro presidente Daniel Ortega y a doña Rosario que no nos ha olvidado”.
Fuente: El 19 Digital
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:56 PM