El Movimiento de Comunicadores Patrióticos expresa su respaldo a la indeclinable decisión soberana del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de denunciar la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el retiro de Nicaragua de esta organización caracterizada por su persistente política injerencista en los asuntos internos de nuestro país.
Respaldamos la posición digna de nuestras autoridades, encabezadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, de defender La Soberanía y el derecho a la Autodeterminación. Nicaragua no es Colonia de nadie y no obedece a los dictados de ningún imperio.
La Organización de Estados Americanos siempre ha servido como instrumento del Imperialismo Norteamericano para implementar sus políticas agresivas en contra de nuestros pueblos.
Los Comunicadores Patrióticos decimos presente y cerramos filas con nuestro pueblo y su buen gobierno en su posición de dignidad y firmeza.
El MCP continuará acompañando al pueblo nicaragüense, que el pasado 07 de noviembre, ratificó de manera contundente su decisión de continuar por la ruta del Trabajo, la Paz y la Prosperidad.
¡Viva Nicaragua Libre! ¡Viva el General Benjamín Zeledón! ¡Viva el General Augusto C. Sandino! ¡Viva el Comandante Carlos Fonseca Amador y todos nuestros héroes y mártires! ¡Todos juntos vamos adelante!