La educación en las escuelas de campo es una gran oportunidad para los protagonistas que apuntan a un mejor estilo de vida y en la apertura de este año lectivo se han puesto la meta de aprender, emprender y prosperar.
La protagonista Eneida González explicó que decidió estudiar para aprender a sembrar y cosechar alimentos sanos para mejorar la alimentación de su familia.
Alí Narváez, director del Tecnológico Industrial Camilo Ortega Saavedra, detalló que el departamento de Masaya cuenta con 12 escuelas técnicas de campo y una escuela especializada que ha permitido fortalecer la capacidad productiva en el campo y mejorar la calidad de los cultivos.
Doña Narcisa de Jesús Vivas, de 49 años, ha aprendido a elaborar piñatas y pasteles, pero ahora estudia porque también quiere ser la veterinaria de la comunidad Campuzano en Nindirí.
#Canal4Noticias
Protagonistas de las Escuelas Técnicas de Campo dispuestas a Aprender, Emprender y Prosperar #AMORANICARAGUA pic.twitter.com/wNSfZ23DUQ— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 25 de marzo de 2017
La protagonista Tania Martínez también se aventuró al fructífero mundo del saber para aprender a reproducir aves, cerdos conocer sobre nutrición animal.
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de marzo de 2017 a las 5:57 PM