Los habitantes del barrio “Carlos Manuel Jarquín” en Ocotal, son beneficiadas por la construcción de cuatro cuadras de adoquinado, obra ejecutada por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.
La obra tuvo un costo de 4 millones 800 mil córdobas dinero procedente del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV).
“Esta obra es importante por la accesibilidad, porque antes los taxistas no les gustaba entrar y las personas que se enfermaban teníamos que sacarlos a las dos cuadras para poder llevarlos al hospital, gracias a Dios y a nuestro Gobierno tenemos calles de lujo”, manifestó María Jarquín López, habitante del barrio “Carlos Manuel Jarquín”.
Las cuatro cuadras adoquinadas fueron inauguradas por la Alcaldesa Xiomara Tercero junto a los habitantes del barrio “Carlos Manuel Jarquín”.
“Este es un año de victorias en donde vemos felices a la familias que celebran el desarrollo que ha tenido Ocotal, miramos que vamos avanzando con obras muy importantes que son el reflejo de la paz y el bienestar de las familias, esas familias que están conscientes que el Buen Gobierno está trabajando por el bien común”, expresó Xiomara Tercero, alcaldesa del departamento de Ocotal.
Magdiel Rugama expresó sentirse muy satisfechos con esta obra que viene a mejorar el pase vehicular, “esta calle viene a beneficiar enormemente tanto a conductores como peatones y le agradecemos a las diferentes instituciones que velan por el bienestar de los pobladores”
Eric García- Corresponsal Nueva Segovia.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:45 PM