Mediante la comparación de los dedos índice y anular de la mano de una persona, se puede determinar si un individuo tiene predisposición a la ansiedad o a ser un buen deportista, informa el diario ‘Daily Mail‘.
Si el dedo índice es más largo que el dedo anular, es probable que el deporte no sea para esa persona, pero puede que tenga bien desarrollada la memoria verbal con capacidad de memorizar fácilmente una gran lista de palabras. Mientras que las personas cuyo dedo índice es más corto que el anular, por lo general son menos ansiosos, y cuentan con un buen razonamiento y tienen predisposición a los deportes, señala un estudio realizado por el neurocientífico noruego Carl Pintzka.
Entre la longitud del dedo índice y la del dedo anular es ampliamente reconocido como un biomarcador de la exposición prenatal a la testosterona: la que tiene el feto.
Además, el estudio del investigador noruego ha demostrado que los altos niveles de testosterona a los que una persona estuvo expuesta en el vientre se asocian con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de Tourette o el autismo. Mientras que los bajos niveles de testosterona se asocian con un mayor riesgo a desarrollar enfermedades como la ansiedad y la depresión.
FUENTE: https://actualidad.rt.com/viral/221230-longitud-dedos-revelar-talentos
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de octubre de 2016 a las 9:51 AM