Agradecemos a Dios por bendecir e iluminar la Historia Presente de nuestra Patria. Una Historia que las Familias nicaragüenses queremos seguir escribiendo con el Corazón. Una Historia que quiere avivar y restaurar la Fraternidad, en una Patria que necesitamos Libre de Odio, Libre de Prácticas de Odio, Restaurando lo que és natural entre nosotr@s, Espíritu de Familia, Reconciliación, Alegría, Ternura, Concordia, Respeto y Promoción de Vida y Verdad.
Estamos comprometid@s con el Encuentro que fortalece la Paz. Estamos comprometid@s con todas las Familias nicaragüenses, especialmente con los más vulnerables, que han sufrido más las consecuencias de la tragedia que queremos dejar atrás.
Estamos comprometid@s con una Nicaragua Nuestra, Linda, donde debemos hacer florecer cada día Amor, Comprensión, Paz, y Compromiso de trabajar junt@s con Responsabilidad creciente, con Humildad, Sinceridad y Disposición a atender las Prioridades de nuestra Nación.
Hemos invocado para Guía y Luz, a Dios Nuestro Señor, al Espíritu Santo, a Jesucristo que vive y reina en estas Tierras Sagradas, desde nuestra Tradición y Enseñanzas Cristianas, que nos exigen amarnos y respetarnos, conviviendo solidariamente cada día.
Seguimos invocando, orando, pidiendo Sabiduría, Fortaleza, y todo lo Mejor para Nicaragua, y entre l@snicaragüenses, que necesitamos Vivir Tranquil@s y en Paz !
El Compromiso és de Fé y Esperanza !
El Compromiso és Cristiano, Solidario !
El Compromiso és de Humanidad !
Managua, 27 de Febrero del 2019
Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 1:44 PM