(+Fotos) Quezalguaque: Iglesia evangélica y servidores públicos en cadena de oración por la paz de Nicaragua

Quezalguaque: Iglesia evangélica y servidores públicos en cadena de oración por la paz de Nicaragua.

La Iglesia Casa de Dios de las Asambleas de Dios junto a servidores públicos de las diferentes instituciones iniciaron una cadena de oraciones por la paz y estabilidad de Nicaragua.

Quezalguaque: Iglesia evangélica y servidores públicos en cadena de oración por la paz de Nicaragua

La mañana de este martes servidores públicos de las instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participaron en la cadena de oraciones, para que el país se enrumbe a la estabilidad y la paz.

El Reverendo Valentín Espinoza, guía espiritual de la Iglesia Casa de Dios ubicada en la comunidad de Las Mercedes, remarcó que Nicaragua es uno de los países más seguro en América y que debe continuar prevaleciendo la Paz.

«Nuestro país es uno de los países más seguro en América y que debemos continuar orando para que se mantenga la paz en las familias, algo que siempre debe prevalecer», manifestó el pastor, quien también ungió la bandera azul y blanco.

La Iglesia Casa de Dios inició está cadena de oración desde tempranas horas de la mañana, con ayunos.

El rector de esta Iglesia cristiana creó una comisión, con miembros preparado para enlazar una cadena de oración en todo el municipio.

El Juzgado Único Local del municipio recibió a esta comisión junto al equipo de gobierno municipal. El doctor Teófilo Cortez, Juez Único Local, junto a su personal escucharon fielmente la lectura de la Biblia, mensaje y oración.

Frente al parque municipal, servidores públicos del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Policía Nacional, Ministerio de la Familia y la alcaldía municipal oraban por la paz.

La doctora Adriana Molina, delegada municipal del Ministerio de Salud, afirmó continuar atendiendo a las familias con toda la tranquilidad y seguridad.

«Estamos haciéndonos partícipe de esta cadena de oración para que continúe prevaleciendo la paz en nuestro país y nuestro municipio y así brindar el mejor servicio de atención médica a nuestros pacientes”, explicó.

La delegada municipal insistió que continúan llevando la campaña de vacunación con amor y tranquilidad en la salud.

Andresito Flores, enviado especial de la Iglesia Casa de Dios, inició el encadenamiento de oración junto a Jorge Luis Espinoza y doña Lucía Álvarez.

El compañero Henry Pereira, alcalde municipal, enfatizó que está cadenas de oraciones se mantendrán de manera permanente con las 18 iglesias presentes en el municipio.

El edil señaló que las instituciones de Gobierno presente en el municipio junto a la municipalidad, ya se encuentran atendiendo con toda la normalidad, para recibir a todas las familias y continuar con el desarrollo del municipio.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:05 PM