Jóvenes, mujeres y niños se desbordaron para respaldar la Campaña de Paz y Tranquilidad en el municipio de Quezalguaque, quienes salieron desde el boulevard turístico Paseo de la Biblia en la caminata de la alegría de vivir en Paz.
Doña Xiomara Velázquez, quien llegó desde la comunidad de Los Remedios acompañada por toda su familia, aseguró que el gobierno del Comandante Daniel es el gobierno que protege al pueblo y esta siempre pensando en las familias y su bienestar.
La caminata fue acompañada por comparsas, bandas rítmicas y por supuesto el ánimo sandinista de las familias, quienes llegaron con prendas alusivas a esta campaña de la buena esperanza, en buen corazón, en victorias.
Don Inés Dolmus de la comunidad de Boquerón aseguró que las familias salen a celebrar esta campaña en alegría y fe de continuar con los compromisos de gobierno del Presidente Daniel Ortega.
«Me siento tranquilo de estar con las familias celebrando esta campaña de alegría y esperanza, de que tenemos en este gobierno con compromisos para las familias», aseguró don Inés.
El desborde de alegría se llenó con la presencia de la Juventud quienes ondeaban las banderas y pancartas con el rostro de la compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega.
A la caminata de la alegría de vivir en Paz se sumó la compañera Loyda Barrera, directora del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), quien enfatizó ese desborde de familia con mucha algarabía.
«Este desborde de las familias demuestra ese respaldo para continuar celebrando los compromisos del Comandante Daniel, las familias, los jóvenes, la mujeres celebrando esta campaña, podemos ver la alegría en el rostro de todos y todas que esta tarde nos acompañan», finalizó Barrera.
Las familias se emrumbaron hacia el parque municipal donde se deleitaron y cantaron con alegría sandinista esa lírica musical que identifica los compromisos del Buen gobierno Sandinista, avanzando hacia sendas de prosperidad.
Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2016 a las 9:14 AM