El Joven de origen nicaragüense Randy El Matador Caballero falla en la báscula marcando 123 libras , cinco más de lo acordado para que se realice el combate.
El Ingles Lee Haskins marcó 117.5 siendo el peso ideal y cumpliendo con los acuerdos de este combate donde se disputa el título de las 118 Libras de la Federación Internacional de Boxeo.
El Rostro de El Matador Caballero mostró la inseguridad al subir a la báscula desde donde el técnico del pesaje le orientó bajar las 5 libras en una hora.
El papá de Randy Caballero, el señor Marcos caballero en comunicación vía telefónica con el Cronista deportivo Enrique Armas para Canal 4 La Mejor Televisión, comentó sentirse dolido ante esta situación y aseguró haber hecho todo lo posible para que su hijo bajara de peso y dar la talla en la báscula .
También aseguró que Randy siempre ha sido bien disciplinado y aplicado en sus preparaciones para todos sus combates. Es por eso que no se explican como de la noche del jueves donde ya habían marcado 119 en su báscula , al despertar hoy pesó 123 .
Don Marcos Caballero aseguró que hicieron todo lo posible para que El Matador Caballero diera el peso, cosa que fue imposible marcar en la ceremonia de pesaje.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de noviembre de 2015 a las 5:14 PM