Para algunos es algo vulgar, para otros es algo pasional, el recibir nalgadas durante el sexo.
Hoy en día todas las parejas están experimentado de todo al momento de tener sexo, todo para que no le bajen el hombre. Y niñas lo están haciendo bien.
Ya casi nadie quiere escuchar tabú y tener reglas al momento del placer, pero, porque a la mujeres nos gusta que nos den nalgadas al momento de tener relaciones sexuales.
“Creo que tiene que ver con el delicioso ardor y el delicioso calor, y las deliciosas vibraciones que manda por toda la región”, dijo Gloria Brame, la autora de Amar diferente: el mundo de la dominación sexual y sumisión.
Los glúteos son una zona erógena poca explotada, lugar donde muchas de nosotras acumulamos tensión, por las horas de estar sentada.
Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, eso se reduce al dolor de forma natural. El recibir una nalgada, libera esas endorfinas y se activa el efecto analgésico, es ahí donde llega la mezcla agradable.
Una nalgadita al día, no cae tan mal (creo, pero si te gustan más, adelante estas en todo tu derecho), aunque digamos que no nos gusta, pero, sabemos que muy en el fondo nos a agradado.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2018 a las 9:22 AM