La mayoría de hombres y mujeres prefieren tener una relación extra a la de su matrimonio, con alguien que este casado o juntado, así lo demostró un estudio que se realizó en una universidad de Oklahoma.
Estar con alguien soltero, te puede meter a mayores problemas, como el de escribirte y llamarte en horarios, donde quizás tu pareja ya este en casa. Una persona soltera te reclama más: tiempo, cariño, detalles y quizás hasta pueden llegar a tener amor obsesivo.
Mientras que una persona casada ya conoce las reglas, no podrá escribir, ni llamar pasado de las 5:00 de la tarde, a menos de que tengas un acuerdo (con él o ella), además, no tienen derecho a celarte; si esté te ve una marca en el cuerpo, producto de una noche de placer con tu pareja, no tendrá el porqué decir algo; se hablan en claves y son más cuidadosos.
Además, según el estudio las personas casadas tienen más experiencia sexual, son más fogosos, atrevidos y apasiónales.
Una persona casada, profesional y exitosa es sinónimo de seguridad.
Porque les gusta lo prohibido.
La adrenalina, el gusto por lo prohibido, por el peligro, por el pecado suele gustarles mucho, ya que esto implica encuentros clandestinos, salidas de improviso, a escondidas, en lugares secreto y ocultos. Cosas que generan mucha diversión y sacan de la rutina.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de marzo de 2018 a las 10:23 AM