Real Madrid al ritmo de James

El Real Madrid sin Cristiano, Pepe, Ramos, Gareth Bale y keylor Navas se impuso 3-0 sobre el Sevilla en el partido de ida correspondiente a los octavos de la Copa del Rey.

 

Los merengues dependieron del colombiano James Rodríguez, quien marcó al minuto 11 con un zurdazo a la base del poste. Al minuto 29 Raphael Varane marcó de cabeza tras un tiro de esquina. Al minuto 44 el cafetero Rodríguez marco de penal para poner el 3-0 y su segundo gol en el partido .

James no anotaba con la camiseta de los blancos desde el pasado 29 de agosto, cuando marcó un doblete en el partido frente al Betis, por la Liga de España, que terminó con un triunfo 5-0.

El cuestionado James, que no ha entrado mucho en los planes del técnico Zinedine Zidane y que incluso puso en duda su continuidad en el club, fue ovacionado en el Santiago Bernabéu. El colombiano con esta actuación reclama quedarse en la Casa Blanca.

Con este resultado los blancos llegaron a 37 partidos sin conocer la derrota bajo la mano del mago Zinedine Zidane, quien cumple un año en el banquillo del Madrid con tres títulos en su palmarés: Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

El Real Madrid demostró ser sólido, porque pudo superar las ausencias de sus titulares para derrotar con claridad a un rival tan serio como el Sevilla de Jorge Sampaoli.

En otro resultado de los octavos la Real Sociedad superó 3-1 al Villareal.

Germán Molina – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 4 de enero de 2017 a las 5:38 PM