Con el interés de promover y reactivar la actividad turística, el Gobierno Sandinista en conjunto con los micro, pequeños y medianos empresarios, realizó el lanzamiento de la campaña ¡Nicaragua Siempre Linda!.
La presentación del plan fue realizada por la codirectora del INTUR Anasha Campbell, el que consiste en hace promociones de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional con el objetivo de reposicionar nuestros destinos turísticos y Nicaragua en general.
La campaña está diseñada en diferentes idiomas y formatos, que incluyen redes sociales, centros comerciales, salas de cine, entre otros.
Durante los próximos meses Nicaragua será promocionada en 11 ferias turísticas internacionales.
#AquiNicaraguaLibre
Cra. Rosario: Hoy se presentó una hermosa campaña del Instituto de Turismo…#NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSiempreLinda pic.twitter.com/TpgVj2ALkI— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 13 de agosto de 2018
La estrategia tiene 5 ejes de trabajo, que involucran a la Policía Nacional, los gobiernos locales, dueños de negocios y familias en general.
El presidente de CANTUR Leonardo Torres, manifestó que los diferentes negocios turísticos en el país, han tenido presencia de clientes, lo que garantiza que paulatinamente la actividad económica se está reactivando.
Señaló que los negocios que habían cerrado temporalmente, ya han vuelto a abrir sus puertas porque ya los turistas están regresando.
Ampliación en breve…
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 2:05 PM