Centenares de aficionados del boxeo, amigos y familiares, brindaron un caluroso recibimiento al Campeón Mundial Félix “El Gemelo” Alvarado a su regreso a Nicaragua tras su victoria frente al filipino Randy Petalcorin en un combate por el título de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Yo iba mentalizado de que teníamos que ganar, pero es un viaje largo y duro y todas las cosas que ellos nos hicieron, eso más fuerza me iba dando. En vez de afligirme o afectarme psicológicamente, más bien eso me iba dando más fuerza”, confesó el pugilista sobre las condiciones de su combate.
El campeón Orgullo de Mi País, Román Chocolatito González, y el compañero Maurice Ortega Murillo, también acudieron al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, para felicitar a Alvarado.
González transmitió el saludo del Presidente Daniel Ortega Saavedra. “Gemelo, te felicitamos porque tuviste una gran victoria, toda Nicaragua estaba pendiente de vos. Te manda muchas bendiciones el Presidente de la República Daniel Ortega, la compañera Rosario. Desde la juventud te damos este recibimiento a como te lo mereces, que Dios te bendiga a vos y a toda tu familia porque sos un muchacho luchador, te bendecimos”, dijo el Chocolatito.
Por su parte el campeón Cristofer Rosales, también se presentó al recibimiento de El Gemelo, para felicitarlo y le recomendó al nuevo campeón trabajar duro para retener su corona.
Félix “El Gemelo” Alvarado, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, y dijo sentirse entusiasmado por el gran recibimiento que encontró a su llegada al Managua
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:53 AM