Ocurrió lo esperado, Los Tigres de Chinandega se convirtieron en Campeones de la XIII Liga de Béisbol Profesional Nacional, al derrotar a Los Gigantes de Rivas, 8 carreras por 5, en un juego no apto para cardíacos, de inmediato el pueblo salió a las calles a esperar a sus campeones.
A las 3:00 de la madrugada de este sábado, llegaron Los Tigres de Chinandega a su territorio, se acabó la ansiedad, se adelantó el despertar de la ciudad, mientras los miles de fanáticos se sumaban al cálido y emotivo recibimiento de sus campeones, que logran la corona del Béisbol Profesional por segundo año consecutivo, y por cuarta vez en la historia de esta Liga Nicaragüense.
la caravana se dirigió hacia el Santuario Nacional Mariano, en el municipio de El Viejo, para agradecer el triunfo obtenido.
El cansancio quedó atrás, se fue el estrés y se fortaleció la confianza, la energía, el optimismo, el amor y la gratitud se multiplicó, pero sobre todo, ganó el deporte y la pasión de una barra indoblegable, que fiel a su equipo felino, día tras día le acompaño de la mano hasta la victoria.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de enero de 2018 a las 8:01 AM