Después de recorrer miles de kilómetros a bordo de sus motocicletas, 11 miembros de la “Asociación Avance” ingresaron por la frontera norte de nuestro país, «El Espino».
Esta asociación trabaja desde hace 15 años en nuestro país, ejecutando programas y proyectos sociales dirigidos al apoyo de niños y jóvenes en riesgo; a la fecha cuentan con comedores infantiles, un centro médico en el departamento de Jinotega y trabajan con más de 2,000 jóvenes a nivel nacional en temas relacionados con el deporte.
Estos ángeles motorizados conocieron nuestro país a través de su Iglesia, Santuario Familiar Bautista. Los 11 visitantes llegaron a conocer las diferentes obras y a través de sus experiencias y con la fe en Jesucristo esperan que más cristianos se sumen a esta causa solidaria.
La «Asociación Avance» tiene su sede central en la ciudad de Managua, y cada año atienden un aproximado de 25,000 personas, enseñándoles que pese a sus problemas no están solos, que existe un Dios verdadero que los ve con ojos de amor.
Durante su estadía en el país, pretenden conocer las maravillas de la tierra de lagos y volcanes y realizar diferentes actividades con los jóvenes, lo que les permitirá fortalecer los proyectos ya establecidos y el nacimiento de nuevas obras que continúen generando cambios positivos.
#Canal4Noticias
Recorren miles de kilómetros en motocicletas para ayudar a nicaragüenses
?https://t.co/twxlQmRPQh pic.twitter.com/DpT08jd6p5— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 27 de abril de 2017
Además, manifestaron que es notorio el avance y el desarrollo de nuestra Nicaragua y destacaron que el apoyo del Buen Gobierno Sandinista ha sido fundamental para su trabajo en el país.
Finalmente, los hermanos estadounidenses manifestaron que en comparación con las aduanas de los diferentes países de Centroamérica, la agilidad y el buen trato de la aduana pinolera es notoria.
Suleydi Talavera
Corresponsal Multinoticias – Madriz
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de abril de 2017 a las 11:41 PM