El Juez Quinto Local de Juicio reprogramó para el próximo 26 de abril, el juicio contra los jóvenes Jefrin Roberto Garay Alemán y Gerson José Obregón Alemán acusados por el delito de homicidio contra José Alexander Zamora, a quien dieron muerte por múltiples disparos cuando realizaba su trabajo de vigilante en una vivienda de Bello Horizonte, el pasado 18 de febrero del año pasado.
En esta audiencia la esposa del occiso, Sara del Socorro Silva dijo al fiscal Enrique Sandigo que “después de probar la culpabilidad de los acusados, pida la pena máxima para estos dos delincuentes que causaron la muerte de su esposo y mucho dolor en sus tres hijas”.
En esta misma sala del Juzgado Penal de Juicio, el Juez Alfredo Silva Chamorro también reprogramó el otro juicio contra estos mismos sujetos, quienes deberán responder por la muerte de Oscar Miguel Torres Largaespada a quien ultimaron a balazos el pasado 3 de febrero cuando se movilizaba en su moto, en el Barrio Cuba.
Los delitos por los cuales son acusados en este caso son: robo agravado en grado de frustración y homicidio.
En declaraciones Gerson José Obregón dijo que “todo es un montaje de los policías y somos inocentes de estos dos casos donde se nos acusa de dos homicidios en diferentes fechas y lugares”.
El juicio en este segundo caso se reprogramó para el próximo 11 de Mayo.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de abril de 2017 a las 1:28 PM