El Reverendo Augusto Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, envió una carta al Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, saludando el restablecimiento de las relaciones entre la República de Nicaragua y el Estado de Israel.
A continuación, carta íntegra:
Managua, Nic. 31 de Marzo de 2017
Estimado
Com. Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la Republica
Sra. Rosario Murillo
Vicepresidente de la Republica
Sus Manos
Que la gracia, el favor y la misericordia de Dios sean sobre su vida, colmándole de salud, bondad y sabiduría en la labor de gobierno que realizan.
Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería, y así redimirnos del pecado y la muerte (Juan 3:16). El deseo de Dios para Israel, es que ellos enseñarían a otros acerca de Él. Israel fue destinado para ser nación, una nación de cuya “simiente serian bendita todas las naciones de la tierra…” (Gn 22: 18)
Con mucha alegría y gozo, la tarde del día 28/Marzo, hemos recibido la buena noticia que: “Los Gobiernos del Estado de Israel y de la República de Nicaragua han decidido retomar las relaciones diplomáticas entre ambos países… con el fin de promover actividad conjunta para el bienestar de los dos pueblos, y contribuir a la lucha por la paz en el mundo”.
Como Pueblo Cristiano Evangélico, durante años hemos orado para que dichas relaciones fueran restablecidas. Y hoy damos gracias al Eterno, al revestirle de sabiduría y destreza para tomar tan noble decisión, que estamos seguros, trae gratitud en el pueblo evangélico que ama y bendice a la Nación de Israel, y traerá bendición y restauración a nuestra Amada Nicaragua.
Como “Ministerios Apostolar Centro Cristiano”, deseamos reconocer y agradecerles, por esta decisión gubernamental, y como miembro integral del Pueblo Evangélico, bendecirles por honrar a Dios, honrar su palabra y honrar aun Pueblo que en su historia ha sido de bendición al mundo.
A la luz de la Sagradas Escrituras y como Profetas de Dios a la Nación, declaramos que vienen los mejores tiempos de Dios para Nicaragua, a ustedes como nuestras Autoridades; y que la bendición postrera de esta Nación será mayor, ya que a como el Señor declaro, así será: (Dijo Dios a Israel) “Bendeciré, a los que te bendijeren…” (Gn 12: 3)
Agradeciendo su amable y fina atención, comprometido de tenerle presente en nuestras oraciones y suplica, rogando al Eterno por su vida, familia, salud y labor de gobierno.
Respetuosamente:
Rev. Augusto Cesar Marenco
Pastor General y Presidente
Ministerios Apostolar Centro Cristiano
Managua, Nic.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de marzo de 2017 a las 5:18 PM