El cantante puertorriqueño Ricky Martin se volcó a la redes sociales para rendir tributo a las víctimas de la masacre ocurrida este fin de semana en el club nocturno gay Pulse de Orlando.
«Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo», dijo el astro boricua en Twitter, donde no ha dejado de colgar mensajes acerca del atentado, que se ha cobrado la vida de 49 personas, entre ellas muchos jóvenes latinos.
I am gay and I am not afraid. Love conquers all. #PrayforOrlando
— Ricky Martin (@ricky_martin) 12 de junio de 2016
Este lunes por la mañana, Martin publicó en Instagram una foto en blanco y negro con la leyenda «NO ha8» (NO Hate, en inglés) en el rostro y las manos sujetadas con cinta.
El artista, quien es abiertamente gay y padre de dos mellizos, criticó en sus mensajes al Congreso por el «fácil acceso a las armas en Estados Unidos» y pidió que actúe al para evitar más «crímenes de odio e intolerancia».
En otro mensaje, compartió una información acerca de los miembros del Congreso que han votado en contra de leyes que podrían protejer a personas de la comunidad gay contra crímenes de odio.
Please, please take a second to read and watch informative video. https://t.co/FSg9hZjQUK #PrayforOrlando
— Ricky Martin (@ricky_martin) 12 de junio de 2016
Martin, quien sostiene actualmente una relación sentimental con el artista sueco Jwan Yosef, colgó en otro post una foto del célebre Robert Mapplethorpe que muestra a dos hombres bailando «Para aquelles que lo único que querían era bailar», escribió.
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de junio de 2016 a las 10:57 AM