«Alexis seguirá siendo el número uno, él es mi maestro, yo soy su hijo, yo estoy siguiendo su legado”. Este fue la respuesta de Román “Chocolatito” González, al ser entrevista momentos después de conquistar su cuarto título en las 115 Libras del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Carlos “Principe” Cuadras, quien resulto ser un digno oponente del mejor libra por libra del mundo.
El Forum de Inglewood fue el escenario donde joven orgullo de Nicaragua conquista su cuarta corona en una presentación estelar ante un publico que disfrutó de esta combate.
Román reconoce con humildad las lecciones que cada contrincante deja en su haber, una gran experiencia boxística que le servirá para seguir creciendo en el boxeo profesional.
Los expertos en la materia del boxeo continúan calificando al “Chocolatito» como una eminencia en el cuadrilatero al momento de definir sus golpes combinados ante la humanidad de sus oponentes
El joven mexicano excampeón de las 115 libras Carlos “Principe” Cuadras, demostró que tiene agallas al enfrentar la bravura de “Chocolatito» dejando en evidencia que Román tiene una tremenda pegada, pues cada golpe que el pinolero conectaba se hacían sentir en el rostro del sinaloense.
González se ratifica como el mejor y número uno del boxeo al conquistar su cuarto título y poniendo en alto el nombre de Nicaragua destacándose como un ejemplo de perseverancia y éxito tras alcanzar con disciplina sus sueños, siendo el primer nicaragüense en obtener una cuarta corona boxística a nivel mundial y agradecer primero a Dios por permitirle este triunfo.
Los nicaragüense siguieron minuto a minuto el desarrollo de este combate que fue transmitido en exclusiva por Canal 4 La Mejor Televisión que llevó hasta todos los rincones del país para el deleite de las familias este combate.
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de septiembre de 2016 a las 10:46 PM