El parís saint Germain tuvo un exelente romance con el balón en el parque de los príncipes para derrotar 4-0 al Barcelona en el partido de ida correspondiente a los octavos de final.
Angel di maria al minuto 19 con un tiro libre comenzaba a romper el corazón de los barcelonistas y Draxler al minuto 40 cruzo a Ter Stegen para clavarle el segundo flechazo a los de luis enrique Ángel Di María al minuto 55 saco un trallazo por la escuadra de Ter Stegen Y puso el 3-0 Al 72 Cavani sobre la marca de pique se daba la media vuelta y mandaba el balón al fondo de las redes.
El Barcelona perdió algo más que un partido en París. El naufragio y la humillación del equipo de Luis Enrique en el Parque de Los Príncipes es una de las actuaciones más lamentables que se le recuerdan, no únicamente deja el futuro del equipo blaugrana en la máxima competición en manos de un milagro en el Camp Nou, sino que desnudaron la triste realidad de un equipo que es un absoluto dislate táctico, físico y moral.
El Barça de Luis Enrique se explicaba y se aguantaba en base a los resultados. Sin planificación, sin un plan de cantera, huérfano de liderazgo, con el estilo pisoteado, sin norte alguno, a lo único que se aferraba el técnico asturiano era a su hoja de servicios para vender un pollino que fue guillotinado en París, donde el emperador quedó desnudo.
De hecho, hacía tiempo que el equipo iba en taparrabos, pero pocos lo detectaban. En el Parque de los Príncipes se quedó expuesto al mundo.
Este es el once del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, André Gomes, Andrés Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Este es el once del PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Di María, Verratti, Matuidi, Rabiot, Draxler; Cavani
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de febrero de 2017 a las 6:12 PM