Tras concluir el acto en homenaje al Comandante Carlos Fonseca, la Compañera Rosario Murillo destacó los valores heredados, así como el patrimonio heroico que tenemos en Nicaragua, nuestros héroes y mártires.
“Nicaragua es libre y seguirá siendo libre porque tiene hijos e hijas que la aman y somos capaces de trascender todos los desafíos, las circunstancias más difíciles porque estamos unidos alrededor de los valores, de la fe, del cristianismo y la solidaridad”, así lo expresó la Vicepresidenta Rosario Murillo, al concluir el acto en conmemoración del 83 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Sandinista.
“Hoy conmemoramos a Carlos y hoy estamos aquí reunidos, congregados, comprometiéndonos como cada día con el amor a Nicaragua, con la vida buena, con la dignidad de Nicaragua, que es la vida buena que queremos las familias nicaragüenses, vida en armonía, vida en paz y vida fraternal, como manda Cristo Jesús”, señaló la Compañera Rosario.
Mensaje de cariño a los padres
“Un gran abrazo a todos los papás en este día del padre, cuando lo celebramos pidiéndole a Dios que cada día tengamos más padres responsables o que los padres tengan más responsabilidad en todo el país, no solo es el amor, el cariño, sino que del amor y del cariño deriva la responsabilidad sobre el hogar, sobre la familia, el respeto en la pareja y el cuido de los niños, de las niñas, de los adolescentes”.
- También puedes leer: (+Fotos y video) Comandante Daniel: Carlos, estamos librando la batalla por la paz
“Un gran abrazo, en la confianza y en la esperanza de que vamos adelante en esa ruta de respeto, de convivencia armoniosa en la familia, en la comunidad, y de padres amorosos y responsables que crezcan en esos valores que tenemos en nuestra Nicaragua. Porque en Nicaragua la ventaja, el privilegio que tenemos, es una patria donde los valores de familia y de comunidad nos distinguen, somos un pueblo donde la familia cuenta y la familia nos fortalece, porque nos respaldamos, nos apoyamos, unos a otros, todo el tiempo, incondicionalmente”, fue el mensaje que la Compañera Rosario Murillo envío a todos los padres nicaragüenses que celebran su día este 23 de junio.
Día de San Juan el Bautista
“En muchos países se celebra en grande, tienen muchas tradiciones y aquí hay muchos municipios que honran a San Juan Bautista, y nosotros que seguimos todo ese calendario festivo de la tradición nicaragüense, cada día que celebramos estas festividades, pedimos a Dios y pedimos a los santos su intercesión, para que fortalezcamos cada día más la reconciliación y la paz, el encuentro, porque nuestra Nicaragua es tierra de encuentro, no de desencuentro, de cariño no de odio, de bien no de maldad, de bien, de paz y bien, no de perversidad”.
Te sugerimos: (+Fotos) Comandante Carlos Fonseca, Nicaragua entera te dice presente
“Todos los días invocando a Dios para fortalecer las rutas de trabajo y paz, de seguridad, de esperanza y de amor fraternal que nos toca construir, construir y fortalecer cada día. Un pueblo digno, un pueblo que quiere tranquilidad, seguridad para avanzar, un pueblo que se ha dado a respetar a lo largo de su historia de nuestra historia y un pueblo que sigue mostrando lleno de espíritu, lleno de capacidad, lleno de fortaleza y sobre todo lleno de respeto y dignidad”, afirmó la Vicepresidenta Rosario.
“Honramos a Carlos Fonseca, honramos todo ese patrimonio heroico que tenemos en nuestra Nicaragua, todos nuestros héroes y mártires”, finalizó.
Jorge Rojas – Multinoticias
- Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 3:13 PM