La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, instó a los nicaragüenses este mediodía a fortalecer caminos de paz y bien para prosperar, e insistió en que hay que construir la paz todos los días.
“Así estamos, pidiéndole a Dios, invocando al Espíritu Santo, invocando a todos nuestros maestros, héroes, mártires, que nos han enseñado tanto, nos han dejado como legado el deber de trabajar por la paz todos los días, pidiéndole al cielo que lluevan las bendiciones, los regalos del cielo”, dijo.
“Tengo una Biblia que nos dejó en su última visita el pastor puertorriqueño que nos acompañó en varias jornadas por la paz en Nicaragua, Yiye Ávila, y en la Biblia dice que nos la regala porque es un regalo del cielo y el regalo del cielo para este pueblo nuestro, es la paz, y trabajar por la paz es nuestro deber”, añadió.
Señaló que el cielo nos da la oportunidad y el deber de trabajar por la paz “y nosotros en este plano de vida, tenemos que dedicarnos, comprometidos, esmerados, a servirle a nuestro pueblo trabajando por la paz, con buena voluntad, y poniendo ante nosotros a los más vulnerables que necesitan, porque todos necesitamos la paz, pero los que luchan de sol a sol todos los días, trabajando para salir de la pobreza, necesitan más que todos la paz”.
Te sugerimos: Gobierno Sandinista entregará 5 mil Títulos de Propiedad a Mujeres nicaragüenses
“Todos la necesitamos, pero el que trabaja de sol a sol, necesita una Nicaragua en paz, para avanzar, para abandonar la pobreza y prosperar, pero todos necesitamos la paz y todos queremos vivir en paz y todos sabemos que, desde la paz, un tesoro que debemos cuidar, no solo asegurarla sino cuidarla, construir la todos los días, edificarla todos los días”, indicó.
“Desde esa paz, que nos regala como oportunidad el cielo, es que queremos y nos proponemos ir adelante”, prosiguió.
“Yo personalmente, nuestro Comandante Daniel, todos nosotros, tenemos el corazón, el alma comprometida con todo lo que nos esforcemos a hacer todos los nicaragüenses para garantizar esa paz”, reiteró.
También puedes leer: UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ !
“Y para preservarla en bien común y para el bien de todos; el bien común es el bien de todos, regalo del cielo decía el pastor Yiye Ávila, que llueven sobre esta Nicaragua Nuestra que sigue adelante, bendecida, prosperada y en victoria, en el poderoso nombre de Jesús, vamos adelante trabajando duro, dedicando todo lo que somos, todas nuestras energías a fortalecer caminos de paz y bien, para prosperar en esta Nicaragua donde hay tanta esperanza”, insistió.
“Muchísima esperanza y todos lo sabemos, lo vemos en los rostros, en los ojos, de las familias nicaragüenses desde cada persona y bueno, las familias lo dicen también cuando son consultados”.
Dijo que es el deber de todos responder esa demanda, que no solo es de los seres humanos, “de los seres que estamos en este plano de vida, sino una obligación nuestra frente a Jesucristo, príncipe de la paz, ante Dios, Nuestro Señor”.
Lee también: (+Video) Nicaragua evoca la inmortal y heroica gesta de Monimbó
“Y como me escribía un pastor esta mañana, la Sangre de Cristo tiene poder, estamos en manos del Señor, en manos de Dios, en sus tres divinas personas, Jesucristo, el príncipe de la paz, el Espíritu Santo, Dios Padre, guíen, iluminen, acompañen nuestros pasos, para que cada día avancemos en victorias, en triunfo de la armonía y de la convivencia, la convivencia armoniosa, solidaria, fraternal, en nuestra Nicaragua”, concluyó.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:07 PM