El Compañero Salvador Sánchez Cerén, Presidente de El Salvador, dijo que son 38 años de la construcción de la paz, el desarrollo y el progreso en Nicaragua y al felicitar al pueblo por esta magna celebración.
El Presidente salvadoreño y su delegación llegaron la mañana de este martes a Managua para participar en el Foro de Sao Paulo y en las actividades de los festejos del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
El Presidente de El Salvador expresó que “Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”.
Dijo también que tenemos una historia común en Farabundo Martí y el General Augusto C. Sandino.
Llega Cro. Salvador Sánchez Cerén, Presidente de El Salvador / @Canal4Ni #Siempre19
#38/19#SiempreMásAllá pic.twitter.com/3Mg7vJdD0j— JUAN CORTEZ (@jjuancortez) 18 de julio de 2017
El Presidente Salvador Sánchez habló de la importancia del Foro de Sao Paulo que se realiza en Managua y que reúne a partidos políticos de izquierda de todo el mundo. “El Foro de Sao Paulo en su XXIII edición fortalece la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (CELAC)” destacó el mandatario. También brindó un mensaje solidario para el pueblo y gobierno de Venezuela y a su proceso constituyente.
“El triunfo de la Revolución Sandinista aceleró el proceso de unidad de las fuerzas revolucionarias en El Salvador, que dio origen al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, clave para construir la paz en el Salvador”, dijo el mandatario centroamericano.
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de julio de 2017 a las 10:59 AM