Familias de la comunidad San Isidro De La Cruz Verde en Managua, ahora cuentan con el servicio de agua potable durante todo el día, gracias a un proyecto inaugurado por el gobierno sandinista a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, (ENACAL).
El proyecto tiene un costo superior a los 45 mil córdobas, provenientes de fondos propios de la institución, y beneficia directamente a 210 protagonistas equivalentes a 10 familias, que antes tenían que madrugar una hora cada tres días, para poderse abastecer de agua potable, el resto de tiempo tenían que viajar largas distancias para obtener un poco del vital líquido.
«El cambio es radical que coincide con la tarea encomendada por el Comandante Daniel Ortega, de que traajeramos bendiciones a las comunidades con el vital líquido, para que haya mejores condiciones de vida» dijo el compañero Humberto Cornejo, Vice Gerente de Operaciones de ENACAL.
Por su parte, los pobladores del caserío Los Sotelitos, agradecieron la gestión del buen gobierno, por restituirles el derecho a contar con el servicio básico de agua potable.
Jareth Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de febrero de 2016 a las 12:11 PM