Un ambiente de alegría, paz y algarabía fue lo que disfrutaron familias de San Rafael del Sur, en el certamen de elección y coronación de Miss Chiquitita Verano 2109, evento organizado por la alcaldía municipal.
Vestuario, talento artístico, pasarela y dominio escénico, son algunos de los parámetros que calificaron los jueces.
También puedes leer: San Rafael del Sur una ruta turística por descubrir en este verano
En cada presentación las cinco bellas niñas mostraron su talento y habilidades culturales, animadas en todo momento por sus familiares y amigos.
Celebrando la alegría de vivir en paz, la niña Biangeli Sánchez fue coronada como Miss Chiquitita Verano 2019.
Además: San Rafael del Sur: Invitan al certamen “Chica Verano 2019”
Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a las niñas por su participación y premios en efectivo a los tres primeros lugares.
Helen Suárez
Corresponsal Multinoticias – San Rafael del Sur
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:02 AM