La Fe mueve montañas, renueva la salud y levanta al caido, llenos de la Fe el creyente avanza con éxito hasta donde esta lo Guie.
Santo Domingo es el santo que lleva con Fe las peticiones de los creyentes y las antepone ante el Dios padre para solicitar sanidad, o algún otro milagro que la persona necesite.
La Primera comisionada Aminta Granera Sacaza es fiel devota de las acciones puras de Santo Domingo, por tal razón año con año participa de esta celebración que entre bailes, pólvora y música tradicional baja a la capital el patrono de los managuas.
La Primera Comisionada Graneras espera en el punto conocido como la Morita a la imagen que advoca a Santo Domingo de Guzmán y se suma con su devoción a esta celebración, cumpliendo así su promesa la cual hiciera hace más de 18 años cuando con humildad pidio por la salud de su hija.
Hoy la primera comisionada de La Policía Nacional es parte de la celebración que trae a la capital al Santo
que peregrina en evangelio y Fe al Pueblo de Cristo.
Granera, además de participar de esta celebración destacó el trabajo de la policía quien desde anoche brindan seguridad a las familias que participan en esta Fiesta Patronal.
Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de agosto de 2016 a las 2:19 PM