El deportista español Cristian Moratiel pasó por unas situación realmente difícil y fue necesario que recibiera asistencia. El insólito momento dio la vuelta al mundo y ya se viralizó en redes sociales.
Hay cientos de formas como los caballeros piden matrimonio a sus novias, y claro, acompañados de un fiel amigo que capta en imagen el importante momento. Las ideas originales van desde lugares difíciles como buceo, paracaídas, rascacielos y hasta los típicos lugares ya conocidos como la cena.
Otro video: Video: fanático enfurecido intenta arrollar a un árbitro en Sudáfrica
Cristian Moratiel, un deportista de alto rendimiento del Triatlón Ironman de Estonia, planeó un emotivo momento tras su participación en las carreras que combina natación, ciclismo y carrera a pie, donde Moratiel concluyó en sexto lugar y aprovechó la situación para proponerle casamiento a su pareja.
Como quedó captado en el video difundido, el atleta se inclinó para dar la preciada y acostumbrada sortija a su novia, pero segundos después, sintió una molestia en las piernas debido al esfuerzo que empleó durante la competencia y terminó en el suelo, informó el portal de noticias deportivas La Marca.
De inmediato, el equipo de Moratiel se acercó a brindarle apoyo para relajar el músculo. Tras ello, el hombre se recuperó y logró concretar el plan. “¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó.
Ante esto, la mujer, sin pensarlo dos veces, aceptó la propuesta. “¡Ha dicho que sí!”, gritó uno de los organizadores del torneo. Mientras que los internautas escribieron comentarios de todo tipo.
Cuando te da un calambre en el peor momento 😅 pic.twitter.com/WvbnCCSjwb
— Alex (@VenteDigo1) August 13, 2022
“Yo lo que veo es que la mujer no trató de ayudarlo en ningún momento. No sé si sean ideas mías”, escribió una usuaria. Otras personas aseguraron que el calambre fue una señal para que él no pidiera casamiento a su musa.
¿Que opinan ustedes?
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de agosto de 2022 a las 12:18 PM