En el 2007 una joven Kim Kardashian llenaba los tabloides, revistas y sitios de Internet con un video sexual en el que aparecía teniendo relaciones íntimas con su ex pareja, Ray J. Y no es que ella lo haya mostrado para hacerse famosa (al menos eso dice), pues fue un video que se filtró y que la mayoría de los cibernautas pudo ver y es el mismo que hizo conocida a la ahora socialité.
Desde ese entonces, Kim ha tratado de llevar una vida tranquila e idílica. Eso sí, lo sensual no lo ha dejado de lado, pues suele verse con sexies atuendos y publicando selfies casi todo el tiempo. Sin embargo, no ha vuelto a mencionar o mostrar otra cinta erótica. Hasta ahora.
Recientemente, una supuesta nueva cinta sexual de Kim ha aparecido y fue distribuida por Vivid. Sin embargo, la socialité, luego de la polémica ante el nuevo video, decidió salir a hablar y explicar que se trata de imágenes inéditas del video anterior.
“Si hay algo de lo que me arrepiento es de eso. He tenido que trabajar el doble para que la gente vea quien soy realmente”
-Kim Kardashian a Mail Online
Ya con una familia formada, Kim ha tenido que lidiar con su pasado. De hecho, muchas personas atribuyen su fama a la aparición de ese video sexual. Y ella no está para nada de acuerdo. Ni siquiera su esposo, Kanye.
¿Podrá al fin la sociedad olvidar el pasado de Kim y darle una nueva oportunidad?
Y tú, ¿qué opinas?
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de febrero de 2017 a las 9:27 AM