Centenares de habitantes del productivo municipio de Sébaco, ubicado en el Departamento de Matagalpa, salieron a las calles para sumarse a la marcha en respaldo a la fórmula de la Buena Esperanza.
Mujeres, niños, jóvenes, todo el pueblo trabajador, productores y campesinos dijeron «Vamos adelante con Daniel y Rosario».
«Estamos respaldándola en un 100%, viendo todas las victorias que se están dado en nuestro país, es un cambio profundo», manifestó la señora María Obando.
«Nos sentimos bien como gobierna nuestro Comandante, por esos proyectos emblemáticos en el cual somos protagonistas muchos nicaragüenses, tanto en las ciudades como el campo», dijo el joven Gabriel López.
«Es el único que se ha acordado de los pobres, porque los gobiernos anteriores no sabían que habían pobres, solo habían burgueses», comentó Reyna Cabezas.
La marcha recorrió las principales calles del municipio arrocero. A su paso muchos sacaron sus banderas roja y negra, otros, elevaron sus dedos en señal de victoria, en un franco respaldo al binomio de la Buena Esperanza.
Al concluir el alegre recorrido la población escuchó atenta el mensaje esperanzador de las transformaciones que vive el país, que los alienta a votar en la casilla 2. El General Álvaro Baltodano, Asesor para las inversiones explicó ampliamente los resultados de esa buena gestión del gobierno Sandinista.
«Nicaragua es de los tres países de América Latina, que en estos últimos 6 años ha crecido arriba del 5% en el Producto Interno Bruto. Esa economía de Nicaragua viene creciendo a ese ritmo y somos de los 3 países de América Latina que más crecemos», afirmó.
En la recta final de estas Elecciones Generales, Sébaco se declara listo para ratificar su voto por el Presidente Daniel y la compañera Rosario en la casilla 2 este próximo 6 de noviembre.
{gallery}2016/Octubre/3/sebaco{/gallery}
Dariela Falcon – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de octubre de 2016 a las 10:43 AM