Chloe Ayling fue rescatada y su testimonio es aterrador.
Chloe Ayling es una modelo inglesa de 20 años que, tras un viaje a Italia donde se suponía que participaría en una sesión de fotografías, fue secuestrada y ofertada en la Deep Web como esclava sexual.
Ayling fue engañada por sus captores, quienes a su llegada a Milán le dijeron que sería vendida para un cliente en el Medio Oriente. Tras esta noticia, el supuesto secuestrador, llamado Lukasz Herba, la llevó a comprar zapatos a un centro comercial.
El abogado de la modelo señala parte de esta historia:
Le dijeron que la iban a vender a alguien del Medio Oriente por sexo, también que había personas vigilando y esperando a matarla si intentaba hacer cualquier cosa. Así que ella pensó que la mejor idea era ir con el flujo y ser simpática, de alguna forma, con su captor.
Tras ir de compras, se cree que Ayling fue atacada por dos hombres y drogada con tranquilizante de caballos.
Despertó horas después adentro de una bolsa en la cajuela de un carro que se dirigía a Borgia, un pueblo a unos kilómetros de Turín, Italia.
Durante seis días permaneció esposada a un buró y obligada a dormir sobre un sleeping bag; y aunque la modelo dijo que nunca hubo ningún abuso sexual, las investigaciones señalan que intentaron venderla en la Deep Web, ofertándola como esclava sexual a partir de 300 mil dólares.
Después de seis días de no recibir ninguna oferta para comprarla o alguna recompensa por su rescate, y luego de que uno de los captores descubrió que era madre, la llevaron al consulado inglés en Milán, el pasado 17 de julio, y sin hacerle daño notificaron su presencia a la policía.
Al principio, la fuerza policíaca de Milán dijo que la historia de la modelo parecía falsa, por detalles como la compra de zapatos o el momento en que la entregaron a la policía; sin embargo, más tarde descubrirían que la historia era bastante real.
Incluso descubrieron una carta de liberación por parte de los captores que decía lo siguiente:
Sabes de tu valor en el mercado de trata de blancas, y debes de entender que esto no es personal; estos son negocios. Tu liberación se llevará a cabo por un número de factores a considerar.
Se cometió un error durante tu captura, en especial considerando que eres una madre joven y no estás en las circunstancias de ser vendida. Cuando llegues a tu país natal abandonarás cualquier intento de investigación sobre tu secuestro y tú y tu familia nunca hablarán de nosotros con un mal lenguaje, lo harán con respeto, porque te hemos tratado con justicia, respeto y esperamos lo mismo a cambio.
Cualquier acto de desobediencia en lo citado arriba, resultará en tu eliminación.
Al día siguiente de la entrega de Ayling se dio con un supuesto secuestrador: Lukasz Herba, quien se definió a sí mismo como asesino a sueldo y miembro del grupo terrorista Black Death; aunque para la policía, este sujeto es tan solo un fantasioso que no está tan ligado con la red criminal.
Fuente: Dale Media
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:25 AM