La selección nicaragüense de fútbol viajó a Bolivia para pagar la visita de los verdes y concluir con el segundo amistoso este miércoles siete de junio a las 4:30 pm hora nica, para los pinoleros esto es preparación rumbo a la copa de oro.
Para este partido viajaron 21 jugadores y destaca las ausencias del arquero Henry Maradiaga por problemas personales y Daniel “Pollo” Reyes por decisión técnica.
En éste partido de vuelta estarán jugando Juan Barrera y Eulises Pavón, se presume que justo Lorente sea el portero titular .
El ánimo y la confianza en el campamento de la Azul y blanco es totalmente positivo.
El seleccionador de bolivia Mauricio Soria está seguro de que la vuelta ante Nicaragua, será aún más difícil que el de ida porque los nicas vendrán con la intención de revancha y con un equipo más completo.
En el partido de ida jugado el viernes en Managua, Bolivia le ganó por 1-0, con un equipo remozado y con varios jugadores jóvenes.
“El campo de juego fue difícil, ahora con césped natural esperemos que sea diferente, este rival va a venir con dos o tres jugadores que no participaron y son importantes en su selección, por eso pienso que el partido será más difícil, esperamos que no tengamos problemas para ganar bien el partido”, argumentó el profe Mauricio.
Soria también destacó el hecho de que ganar siempre es bueno, por eso “esperamos en cada presentación ganar con mejor juego y pese a tener muchos jóvenes con los pocos días de trabajo, ellos han desarrollado en gran parte del juego que queremos”.
Germán Molina – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de junio de 2017 a las 5:30 PM