Mantener relaciones con regularidad tiene varios beneficios para la salud. Especialmente cuando se tiene una vida ocupada y ajetreada, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, incluso mejorando la autoestima y promoviendo el buen ánimo.
Hay algunas señales que te pueden ayudar a identificar si necesitas ponerle un poco de sexo a tu vida. ¡Anota!
– Pensar frecuentemente en sexo puede ser un indicador. Los pensamientos dedicados a algo en especial pueden estar muy relacionados con las necesidades.
– Si las fantasías se sueñan o recuerdan sin ningún estímulo o durante varias horas del día, es muy posible que inconscientemente estés pidiendo sexo.
– Si de pronto y sin razón aparente las cosas te irritan y te ponen de mal humor, estás frente a otro indicador. Esto puede pasar incluso cuando no toleras las demostraciones públicas de cariño entre otras parejas.
– Recurrir a la masturbación con frecuencia, es una forma clara de saber lo que tú y tu cuerpo necesitan.
– Miras con atracción a varias personas, incluso a quienes antes no mirabas. Los roces físicos con otros te encienden y alimentan tu deseo sexual, aun cuando están dentro de lo que normalmente puede pasar.
– En algunos casos, la falta de sexo puede llegar a afectar la llegada y calidad del sueño, mostrando inquietud repentina.
– Buscar muy seguido películas pornográficas o fotografías de este tipo para satisfacer de algún modo la curiosidad y ansias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de febrero de 2016 a las 5:20 PM