Dos hermosas señoritas jamás imaginaron que pasarían la vergüenza de su vida en YouTube, debido a que tomaron la drástica decisión de probar el ají más picante del mundo, terminando muy mal.
Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, y es que tienen como protagonistas a un par de sexys señoritas quienes terminaron pasando la vergüenza de su vida al comer el ají más picante del mundo que su paladar no logró tolerar.
Se trata de un par de jóvenes youtuber quienes se dedican a realizar experimentos, y esta vez decidieron poner a prueba el grado de picor del ají ganador del récord Guinnes como el más picante del mundo.
Las muchachas cogen el ‘Carolina Reaper‘ y antes de engullirlo comentan que están muy nerviosas, y que el producto olía muy bien, sin imaginar que pasarían por el momento más doloroso y vergonzoso de sus vidas segundos después.
Las chicas dejaron de lado la belleza y el glamour y comenzaron a saltar desesperadamente y gritar sin control, incluso tomaban mucha agua, pero nada parecía calmarlas ante la fuerza del ají.
Una de las muchachas terminó con el maquillaje corrido y tuvo que hacer uso de su inhalador ya que no podía respirar, mientras la otra exclamaba que esa fue la peor idea que han tenido ya que el ardor no se quita.
La cinta publicada en agosto del año pasado cuanta con casi 10 millones de reproducciones.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2017 a las 2:54 PM