«Sin paz no hay porvenir, sin paz no hay progreso, sin paz no vencemos»

Imagen Archivo - Referencia / Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

MANAGUA – NICARAGUA / Esta semana cristiana por excelencia, Nicaragua agradece por la paz que se disfruta en el país, como una etapa de reflexión, fe y fortalecimiento de la unidad familiar.

Esta información fue dada a conocer por la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en su habitual comunicación de mediodía con las familias nicaragüenses, a través del noticiero Multinoticias de Canal 4.

«Nos corresponde no solo celebrar la paz, sino también agradecer a Dios y pedir, invocar para que la paz permanezca a través de la fuerza de espíritu de la conciencia alzada que tenemos las familias nicaragüenses», expresó la Copresidenta de Nicaragua.

La compañera Rosario destacó que la Semana Santa es tiempo para creer y crear, recordando que solo en paz es posible alcanzar el progreso, vencer la pobreza y consolidar el bienestar.

ABRIL VICTORIOSO

«Estos son días sagrados porque por un lado estamos viviendo la pasión y la resurrección de Cristo Jesús y por otro lado esa pasión, esa resurrección, esa vida buena, abundante; la vemos, la sentimos, la conocemos como fruto de nuestra fe cristiana y estos días que son para unirnos en familia, para disfrutar y para alabar al Señor», dijo.

También instó a invocar permanentemente la paz y a vivir estos días santos con sentido de responsabilidad, evitando excesos y priorizando la convivencia armoniosa en cada hogar nicaragüense.

«Sigamos las recomendaciones de la Cruz Blanca y las instituciones que están ahí para acompañarnos y para respaldarnos en el cuido de todos nosotros», finalizó.

A continuación, palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo este 16 de abril del 2025:

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de abril de 2025 a las 2:21 PM