Solución al mal aliento

¿Cansado de no poder hablar?Conoce la cura del mal aliento mas eficaz y rápida!

agos06

¿Cansado de no poder hablar?Conoce la cura del mal aliento mas eficaz y rápida!

Una de las condiciones mas incomodas eh ignorada dentro de la sociedad es sufrir de mal aliento. Debido a la simple pena de preguntar, ¿por que pasa esto? ¿a que se debe ? ¿se quitara solo con el tiempo o no podré hablar de por vida? Si alguna de estas preguntas se te hacen familiares pues te interesa leer la cura del mal aliento, siguiendo los simples pasos notaras el cambio de manera instantánea y aprenderás un poco mas sobre el tema!

Problemas de mal aliento “halitosis”

La halitosis es un signo clínico mejor conocido por producir mal aliento, un olor muy horrible y desagradable. Normalmente es producto de bacterias, más de un 25 % de la población padece de esta condición y muchos ni saben el nombre verdadero.

Las causas pueden ser múltiple, una de las más comunes es por falta de higiene bucal, pero al mismo tiempo puede proceder de enfermedades graves como; gastritis crónica y cáncer de pulmón. pero la mayoría tiene su origen de la boca. El fétido aroma de la boca se produce debido a la cantidad de bacterias que se acumulan de los restos de comida que quedan descomponiéndose, por eso jamás es bueno comer rápido sin masticar bien nuestros alimentos.

Ahora que ya tenemos conocimiento de esto.

La mejor cura del mal aliento  100% segura es;

  1. Cepillar correctamente tus dientes alcanzando todas las caras de los dientes y el dorso de la lengua, después de cada comida y justo antes de dormir. Y hacer gargarismo para limpiar toda el área de la boca.
  2. Tratar de evitar lo mas posible el café, los cigarros, el café, alimentos que contengan mucho ajo o cebolla, pueden empeorar la halitosis debido a que son aromas tan fuertes que se pueden quedar en tu boca por horas.
  3. Debes de mantenerte hidratado toma de 1 a 2 litros de agua al DIA para aumentar  los niveles de salivación.
  4. Complementar el cepillado con algunos colutorios bucales, en específico los que contienen agentes antisépticos.
  5. Usar hilo dental, para desalojar algún resto de comida que se encuentre escondida entre tus dientes.
  6. Siempre ten contigo unos chicles de menta o chicles sin azúcar para ayudar al estimulo de la salivación.

Otra cura del mal aliento son las recetas caseras, claro sin dejar de lado las antes dichas remedios caseros como;

  1. Hacer gárgaras con agua caliente y un toque de bicarbonato de sodio 3 o 4 veces por semana.
  2. Toma un té de hierbabuena y unas pocas hojas de eucalipto después del almuerzo.
  3. El melocotón en la mañana aparte de ser un buen desayuno, un buen nutriente y un excelente productor de salivación.
  4. Siempre es bueno tener una cantidad estable de “vitamina c “en el cuerpo.
  5. comer arroz con ajonjolí 2 veces por semana con poca carne roja.
  6. hay una cantidad incontables de ingredientes que puedes utilizar en tu comida que te extenderán la salud y mejoraran tu aliento tales como, el perejil, los clavos, la salvia entre otros

Pero lo mas importante en estos casos siempre es acudir a un odontólogo para que revise tu cavidad oral, y te ayude con una tartrectomia que consiste en eliminar las placas de bacterias y el sarro que se encuentre aislado en la boca, y algunas caries que puedas tener. La cura del mal aliento es un trabajo fuerte y constante. Que si seguimos al pie de la letra nos beneficiara la calidad de vida tanto de la salud como de la forma en la que nos expresamos en la vida cotidiana.

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de agosto de 2016 a las 6:21 PM