Publicidad creativa es también la que le da la vuelta a algo tan banal como los pechos de Sophie Mudd para vender un producto. La modelo se presta. Es su trabajo.
Y vaya que sabe hacer bien este trabajo. Sophie es famosa solo por el tamaño de su busto y eso le ha bastado para aparecer en cuanto anuncio publicitario tenga, aunque sea pequeñas posibilidades de contratarla. Por eso la hemos visto hasta diciendo qué mantequilla de maní deberíamos untarle a nuestro pan.
Ahora la vimos en unas historias de Instagram patrocinadas. Modelando ropa. Poniendo la boquita de pato. Linda como siempre. Sophie sabe lo suyo y lo hace bien.
La joven lució un pantalón vaquero que le queda grande y un brasier con las características anatómicas precisas para contener su busto.
Todo el trabajo fotográfico tuvo la intención de transmitir algo de cotidianidad, de desorden adolescente y de inocencia compulsiva.
Disfrute a continuación de estas imágenes que, como expiraron a las 24 horas, no volverá a ver en ninguna otra parte.
Habrá que seguir pendientes de cuando publique Sophie porque estas publicidades, ya se sabe, son apenas el inicio de una carrera que seguirá dando de qué hablar.
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 1:36 PM