Ya son muchas las historias semejantes a esta, donde una chica por ser “gorda” o “flaca” decide someterse a dieta o cirugía, y ahora sorprenden a cualquiera que las ve.
La historia que te contaremos es muy diferente a las que estás acostumbrado a leer.
Te presentamos a Briana Chandler, una chica que durante su infancia y adolescencia sufrió bullying por ser muy delgada. Personas como ellas suelen tener el apoyo y la confianza de su familia, pero Briana fue la excepción.
En una reciente entrevista, Chandler asegura que incluso recibía el maltrato psicológico por parte de sus familiares. “Mi familia se burlaba de mí, decían que tenía piernas de lápices… la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. En el colegio me sentía infeliz y muy perdida por la vida”, expresó la joven.
Luego de eso, Briana luchó contra la depresión y la violencia psicológica de la cual era víctima. Esto le sirvió de inspiración y de motivación para someterse a una rigurosa rutina de ejercicios, los cuales le ayudaron a moldear el escultural cuerpo que tiene actualmente.
Los resultados son sorprendentes, desde 2015 que decidió abrir sus redes sociales y mostrarle al mundo su cambio, ha sumado más de 270 mil seguidores, quienes día a día reconocen el espectacular trabajo que ha hecho la joven para moldear su cuerpo.
Su abdomen tonificado, sus piernas sin imperfecciones y su monumental retaguardia, han convertido a Briana en toda una diosa del fitness.
“Una mujer me lo preguntó una vez. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus glúteos”, asegura.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de julio de 2017 a las 11:20 AM