Esta tarde, el gobierno de Taiwán, por medio de su embajador Rolando Jer-Min Chang, firmo junto a la Vicecanciller de Nicaragua Arlen Marenco, la entrega de una donación para la continuidad del «Proyecto Apoyo Institucional para la Modernización y Fortalecimiento de las Cancillerías de la Región Centroamericanas».
Durante este acto de entrega el embajador Rolando Jer-Min Chang explico que «esta vez se donaron 375 mil dólares para la compra de equipos de computación y tecnología de punta que permitirán mejorar el servicio de la Cancillería Nicaragüense.»
Dijo que esta donación «es la continuidad de otras que se han hecho al gobierno y pueblo de Nicaragua con el propósito de contribuir de forma solidaria al desarrollo de país».
En nombre del gobierno y el pueblo de Nicaragua, el vice canciller Arlen Marenco agradeció al gobierno de Taiwán por esta importante donación que «permitirán la actualización y modernización del servicio en la cancillería».
«Con estos equipos de computación se agilizara el servicio en esta institución y por ende, nuestro trabajo en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con otros países del mundo. Gracias a este donativo de Taiwán» subrayo el vice canciller Arlen Marenco.
{gallery}2016/Octubre/2/cancillertaiwan{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de octubre de 2016 a las 4:25 PM