Los Rays de Tampa Bay continúan su paso perfecto en el arranque de la recién iniciada campaña del Béisbol de Grandes Ligas, al conseguir su victoria número 11 en fila sin conocer la derrota al doblegar la noche del pasado martes 7-2 a los Medias Rojas de Boston en el Tropicana field de Tampa.
- También puedes leer: Manchester City con goleada sobre el Bayern de Múnich
Los dirigidos por Kevin Cash tronaron a la ofensiva con cuatro cuadrangulares en el partido, salidos de los maderos de Isaac Paredes, Josh Lowe, Yandy Díaz y Brandon Lowe, para este último fue su cuarto juego consecutivo conectando cuadrangular.
Mientras Shane McClanaham realizaba una estupenda labor, con 5 innings lanzados, de dos hits, una carrera, 4 bases por bolas y 9 ponches para adjudicarse su tercera victoria de la campaña. A propósito, su pitcheo perdió una racha de 32.1 innings seguidos en las que no permitía carrera.
Con este triunfo los Rays mejoraron su récord invicto a 11-0, empatando con los Atléticos de Oakland 1981 en la era moderna del béisbol con la tercera racha de victorias más larga para empezar una temporada.
Récord de más victorias
Los Bravos de Atlanta de 1982 y los Cerveceros de Milwaukee de 1987, tienen el récord de más victorias consecutivas iniciando temporada con 13 triunfos cada uno, así que los Rays están a dos triunfos de empatar dicha marca.
Han jugado 99.0 innings esta temporada y solamente han estado abajo en el marcador en cinco de esas entradas, todas el 4 de abril contra los Nacionales de Washington.
En los primeros 11 juegos, los Rays han fabricado 83 carreras, conectan 29 jonrones, mientras permiten 20 anotaciones de los contrarios y 4 vuelacercas.
De esta manera los Rays han tenido un inicio de ensueño, que buscarán como extender este miércoles cuando enfrenten en el tercero de la serie a los Medias Rojas de Boston.
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de abril de 2023 a las 10:34 AM