La cantante de 26 años ha decidido donar $250,000 a su colega para apoyarla mientras lucha por librarse del contrato que la ata con el afamado productor.
«En una muestra de su apoyo, Taylor Swift ha donado $250,000 a Kesha para ayudarla en sus necesidades financieras», explicó el representante de la intérprete de «Bad Blood» a People.
Kesha rompió a llorar durante la audiencia en la corte suprema de Nueva York el pasado viernes en la que el juez denegó su petición de quedar libre de su relación contractual con Sony y Dr. Luke, al tiempo que le ordenó que debe grabar seis álbumes más con el productor musical.
Dr. Luke negó de nuevo las acusaciones de la cantante a través de su abogada, Christine Lepera. «Kesha y su madre están realizando una campaña publicando declaraciones indignantes y falsas sobre Dr. Luke a terceros, incluyendo afirmaciones injuriosas sobre abuso mental y físico perpetrado sobre Kesha», dijo la letrada a People.
La intérprete de «Tik Tok» comenzó su lucha por terminar su vínculo profesional con el productor en octubre de 2014 al acusar a Dr. Luke de haber cometido abusos sexuales, físicos y verbales contra ella.
En respuesta, Dr. Luke denunció sin éxito a Kesha por difamación, asegurando que la cantante y su madre estaban tratando de extorsionarle.
La acción solidaria de Taylor Swift llega después de que Demi Lovato acudiese a las redes para expresar su indiganción por la escasa reacción de otras artistas a la situación de Kesha.
«Frustrada de ver cómo mujeres que salen a hablar de su pasado son derribadas, no se les cree y se les falta al respeto por su valentía tras tomar acción», escribió Lovato.
FUENTE: www.peopleenespanol.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2016 a las 12:56 PM