Terminales de buses interdepartamentales en los mercados de Managua, se encuentran con gran afluencia de pasajeros que van buscando los diferentes balnearios como Pochomil, La Boquita o sus hogares, en el caso de aquellos que residen en los diferentes municipios del pacifico o centro norte del país.
La presencia de policías y autoridades del MTI, brindando seguridad a los comerciantes y pasajeros en los mercados Israel Lewites, Mercado Mayoreo y Roberto Huembes, es notoria lo que permite que puedan abordar con tranquilidad los diferentes autobuses.
“Vamos para la casa después de mucho trabajo, esperamos tener mucha tranquilidad y que las familias aprovechen estos días de vacaciones para ir a las iglesias, a orar y tener un encuentro con Dios, en nombre de Jesús vamos a tener estos días para reflexionar y darle gracias al Señor por el diario vivir”, comentó doña Martha Castillo, pobladora de Nagarote.
También puedes leer: (+Fotos) Aeropuerto Augusto C. Sandino recibe a centenares de nicaragüenses y extranjeros
Indicó que la actitud del cristiano debe ser de reflexión y recordar que Cristo entregó su vida por nuestros pecados.
“Hacemos un llamado a la conciencia a los cristianos que busquemos a Cristo, que Él está pronto en su venida, hay que buscarlo con un corazón limpio y sincero. Hay que tomar estos días para meditar y darle gracias a Dios. El que va a la playa que se cuide, que, si va a tomar que no maneje, y el que maneja no tome para que tengan responsabilidad de las vidas que llevan”, agregó Castillo.
Muchos, con mochilas y maletas en mano van por varios días a Pochomil como Bismarck López, quien va acompañado de varios amigos a disfrutar sus merecidas vacaciones.
Además: Los 10 mejores lugares turísticos para vacacionar en Nicaragua
“Vamos a pasear un rato, a pasarla tranquilo y llamamos a los conductores que manejen con precaución, que no vayan a la ligera y que cobre el precio autorizado. Los que van a bañarse no se deben meter muy hondo para evitar ahogarse y que todo vaya en sana paz. Lo bueno debe ser bañarse, recrearse y volver con seguridad”, dijo Bismarck.
“Los que estamos saliendo del trabajo y vamos a visitar a nuestra familia a los departamentos, que vayamos con tranquilidad, los que se van a bañar que no se metan pasados de licor, que tengan precaución para bañarse y cuiden a sus hijos”, mencionó Luis Adolfo Espinoza.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 8:55 AM