La parada de buses del norte en el Mayoreo está completamente llena, las familias que decidieron viajar esta Semana Santa hicieron largas filas para llegar a su destino.
Los buses entran y salen con mayor frecuencia de lo habitual para poder cubrir la demanda y así trasladar a miles de usuarios.
“Yo vengo viajando desde León y de aquí a Jalapa para pasar las vacaciones con mi familia”, explicó Enoc Briones, quien desde muy temprano compró su boleto para poder viajar.
Otros aprovechan para trasladar mercadería a diferentes puntos del país, y esta temporada es una de las mejores para hacerlo, lo que contribuye a dinamizar la economía familiar y nacional.
Reencuentros familiares y recomendaciones de viaje
Rosaura Madrigal viajó desde Costa Rica, junto a su esposo y su bebé, ella piensa reunirse con sus familiares en San Carlos, Río San Juan y pasar una semana en amor, paz y armonía.
Terminales de buses al máximo para cubrir demanda en vacaciones
“Nosotros perdimos un bus hoy porque llegamos tarde a la terminal, así que recomiendo a quienes quieran viajar que vengan temprano, asegúrense de comprar su pasaje y estar atentos a la hora de subir al bus”, comentó.
La demanda de los viajes al interior del país está a su máxima capacidad debido a la temporada de vacaciones, por esta razón se recomienda comprar con tiempo los boletos.
Finalmente, es importante señalar que las personas que viajen deben llegar temprano a la terminal de buses y con el menor número de maletas.