Demi Rose nos tiene acostumbrados a fotos espectaculares todo el año; Pero lo que sucedió en diciembre fue un poquito mejor, solo de verla se te infartará el corazón de tanta sensualidad.
Claro que lo terminó con más fiestas de las que cualquiera de nosotros sabemos, eso es lo normal. Su “siempre” es nuestro “a veces” y el “nunca” de muchos. Rumbas, champán, música, ropa cara y trajes de baño sensacionales para premiar a una jovencita por el mérito de haber nacido con unas nalgas espectaculares.
Tan ocupada estuvo en diciembre que solo subió unas cuantas fotos a su Instagram. Y eso que es fama entre los mortales que esa red social es su fuente de fama y éxito.
Demi, apareció en un momento en el que las Kardashian ya le habían abierto las puertas al prototipo voluptuoso para que reinara en la Tierra. Solo que la señorita Rose es mucho mejor que Kim y sus hermanas: es más bonita, más joven y más atractiva.
Menos famosa, eso sí. Pero a estos niveles no importa porque después del millón de seguidores en Instagram ya no puedes hacer mucho para mejorar tu vida. Demi Rose tiene ocho millones. Y quiere más, claro que sí.
A continuación, hemos dispuesto un montón de fotos de la Rose viviendo su vida linda. Estas imágenes son el reflejo de cómo terminó diciembre para darle la bienvenida a otro año de juventud desenfrenada y placeres exóticos.
Así terminó Demi Rose el año 2018
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:44 PM