Los Indios del Bóer se preparan para otra gran temporada en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.
La Tribu, finalista en la campaña anterior, espera repetir de nuevo, con mejores opciones para coronarse Campeón, no importa quién sea el oponente en la Final.
“Tenemos como todos los años, un buen equipo, muy compacto y teniendo como nuestra principal fortaleza la ofensiva”, dijo el mánager Ronald Tiffer.
El Bóer, con una ofensiva comandada por Juan Carlos Urbina, Javier Robles y el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, Jordán Pavón, es uno de los grandes clubes protagonistas que se alistan para éste evento venidero.
“Pienso que ahora seremos mejor que la campaña anterior, mi lógica es que nuestros peloteros vienen con más experiencia y eso pesa mucho al momento de obtener victorias”, dijo el mentor de los Indios.
Tiffer también exteriorizó que Edgard Montiel será una pieza valiosa para la Tribu, porque esa calidad de ofensiva que mostró en la Liga Profesional con los Tigres de Chinandega, ahora debe de incrementarse con los Indios en el Pomares.
“Montiel tiene todo para brillar en éste Pomares. La temporada pasada lo hizo, y no tengo la menor duda que ahora va a superar todas sus cifras alcanzadas. Los Tigres de Chinandega y la Liga Profesional le ayudaron mucho, y no se asusten si se convierte en la gran figura del club”, añadió Ronald, quien va a su segunda temporada como mánager de la Tribu.
El Bóer debutará en el Pomares 2017 contra el equipo de Zelaya Central, y todos ven a la Tribu no sólo como el dominador de la primera serie, sino que la ganará por Barrida.
Carlos Alfaro León
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de febrero de 2017 a las 7:27 PM