ARGETINA / Una tiktoker argentina se volvió viral luego de realizar un llamado a la solidaridad de las personas, “necesito que alguien me mantenga”.
Todo indica que las redes nunca dejaran de sorprendernos con las diferentes publicaciones que ciertos usuarios realizan. Esta vez le toco a Nahir Lorenzetti que, entre lágrimas, subió un video.
@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu
En dicha grabación la joven realiza un pedido peculiar, de que necesita que alguien la mantenga, ya que no le gusta trabajar. Por lo que los usuarios tuvieron diferentes reacciones a su solicitud.
Joven nace para no trabajar
La usuaria de TikTok, también conocida como Nani, asegura entre un llanto desesperado que ella «nació para otra cosa” y que, si su situación no fuera “realmente urgente”, no lo haría.
El video se viralizó de inmediato que en algunas horas supero los 8 millones de reproducciones, tanto que hasta en diferentes medios de comunicación de Argentina y Chile salió la joven.
El registro fue subido a la cuenta @asadodefasouwu, y desde ahí fue replicado en Twitter e Instagram por muchos internautas que no podían creer el llamativo pedido de la joven.
- Te recomendamos: Albañil pide la mano a su novia en medio de construcción
Miles de usuarios de redes sociales reaccionaron negativamente expresando cosas como “Este es el futuro de Argentina “, “Me preocupa no ver el humor”, “¿Es broma o no?”, “millennials conociendo la vida real??” y “La juventud de hoy”.
También salieron personas que se lo tomaron con humor, haciendo referencia que ellas también lo necesitan.
Su video ha impactado tanto que la argentina pidió en otro video a sus seguidores que dejaran de compartir el video, ya que había varias cadenas de televisión que querían hacerles entrevistas para saber cuál sería su trabajo ideal. Hasta le podían llegar a quitar a sus hijas, por lo que dijo en el video.
@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original – Nani unu
Cabe mencionar, que la mujer días atrás pidió la solidaridad de sus seguidores cuando contó que su canal de YouTube había sido cerrado; por ende, no podía reclamar el dinero de las vistas de su canal; por eso, solicitó ayuda para poder reunir el dinero para pagar el alquiler de donde vive, la tiktoker, finalmente, logró reunir el monto del arriendo.
- Te puede interesar: La infidelidad provoca que mujer destroce el auto de la amante
Algunos internautas de Twitter en comentarios dicen que no es la primera vez que la joven subía este tipo de videos y que lo hacia para llamar la atención.
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de octubre de 2022 a las 12:09 PM