Para que se logre un orgasmo no tiene nada que ver con el tamaño del pene, más bien aquí es donde sale a relucir la señora habilidad en la cama, además del atractivo, el deseo y el amor que le tengas a la persona al momento del coito.
Aquí están los 5 tipo de orgasmos que una mujer puede llegar a tener.
1. Clitoral: este sin duda es uno de lo más comunes, es muy fácil alcanzar el orgasmo si sabes cómo tocar correctamente.
2. Vaginal: la penetración es una opción y para algunas con eso es más que suficiente, pero no solo lo puedes lograr por este medio, también puedes usar tus dedos para encontrar el famoso punto G.
3. Senos: los senos y los pezones son zonas erógenas que provocan placer en la mayoría de las mujeres.
4. Piel: la piel también es un órgano sexual más grande del cuerpo y como es tan grande, este tiene mayores posibilidades de tener reacciones. Una sesión de masajes eróticos o jugar con hielo e incluso el infaltable chocolate, pueden ayudarte para aumentar la excitación.
5. Mental: Este orgasmo femenino que consigue en observar escenas con alto contenido erótico, o escuchar relatos pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.
Canal 4 – Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:20 PM