Las investigaciones preliminares dan cuenta que el autor habrían estado vestido con el uniforme escolar para poder ingresar a la escuela. Al cierre de esta nota un implicado ya fue capturado.
Al menos un estudiante muerto y otros dos heridos es el saldo de un ataque con arma de fuego perpetrado este jueves dentro de un colegio en la provincia caribeña de Colón, una zona de importancia económica en Panamá, pero afectada por el narcotráfico, la violencia y las pandillas.
Leer: El Kremlin insta a no caer en desinformación sobre la movilización y a buscar información oficial
El hecho, hasta ahora inédito en Panamá, sucedió esta tarde en el colegio Rufo Garay cuando tres desconocidos ingresaron con armas en mano a las instalaciones haciendo disparos contra el estudiantado, uno de los cuales, de 15 años, murió por el impacto de las balas, mientras que otros dos resultaron heridos.
Las investigaciones preliminares de las autoridades dan cuenta que los autores habrían estado vestidos con el uniforme escolar para poder ingresar a la escuela, informó la prensa local.
Motivos del tiroteo dentro del colegio
Una vieja rencilla entre estudiantes del colegio originó la balacera dentro del plantel con saldo de un alumno de 15 años muertos y otros dos heridos, uno de ellos -pariente de la víctima- se encuentra en estado delicado.
El hecho violento se registró ayer a las 3:00 p.m. en medio de una feria estudiantil en el área de estacionamiento del colegio de la ciudad de Colón.
Trascendió que entre los heridos hay una chica. En redes sociales se difundieron imágenes de uno de los involucrados enseñando una mini Uzis.
La Policía Nacional de Panamá logró la aprehensión del estudiante sospechoso de disparar. La captura se dio en un apartamento del edificio H 60 de Alto de los Lagos, en Panamá. El alumno sólo pidió permiso para bañarse antes de ser conducido; luego salió con un suéter blanco y un bermudas estampado.
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 11:39 AM